2.- Lluvia de animales: La lluvia de animales es, sin dudas, un fenómeno maravilloso. Se trata de un evento en el cual del cielo, en vez de agua, comienzan a caer animales de una especie (aves, ranas y peces). A veces, estos caen helados, en otras llegan enteros a tierra o destrozados. Se cree que la causa son vientos muy fuertes que elevan a gran altura una masa de agua donde estos animales se encuentran, o zonas de aire donde vuelan las aves, y luego los hacen precipitarse.
3.- Las simbiosis: Los animales, sea de iguales o diferentes especies, establecen una relación de convivencia con beneficios para estos. Los avestruces y las cebras, que comen una junto a la otra y se avisan mutuamente del peligro, y los tiburones que cazan con algún pez compañero son ejemplo de ello.
4.- Explosiones: Aunque te parezca descabellado, algunos animales literalmente explotan. En muchas ocasiones son mecanismos de defensa o consecuencias de algún fenómeno natural. Hay ballenas en cuyos cuerpos post mórtem se produce una acumulación de gases que las hace explotar de súbito.
Interesantísimo:)
ResponderEliminarInteresantísimo:)
ResponderEliminar